Smoking: ¡Bueno para tus ojos, bueno para tu mirada!


SMOKING


Lo más nuevo e increíblemente pigmentado y resistente a los roces, agua y sudor hasta que decidas desmaquillarte con cualquier desmaquillante de ojos o agua micelar, es el sorprendente SMOKING de Paris Berlin M.P.
"Un trazo inalterable, preciso e intenso, pero suave y cremoso a la vez. Úsalo como desees, degradado uniforme efecto infinito o un borde intensamente marcado y radical. Será el todo terreno amable e imprescindible de tu set de maquillaje para ojos."
¡Te enamorarás de SMOKING!



 SMOKING
 
Viene provisto con un puntero de latex sólido muy suave para trabajar el degradado directamente de forma rápida y sin necesidad de utilizar pincel si no se desea.

Waterproof & smudgeproof smoky liner no contiene ningún tipo de parabenos.
Dimensión: 14 cm.  - PAO 12 M - 1,20 g.


Gama disponible SMOKING


Smoking está disponible en 4 tonos impactantes y versátiles para generar un ahumado espectacular de forma casi instantánea con una mina khôl que ofrece un trazo intenso sin esfuerzo. Sin problemas de emborronamiento ni desplazamiento. Una vez realizado el trabajo permanece inalterable al roce, a la humedad, al calor, al agua, sudor de forma sorprendente pero se desmaquilla fácilmente con un desmaquillante de ojos, normal, bi-fase o agua micellar. Usa tonos individualmente o combínalos para crear degradados con diferentes matices y agrega efecto de luz y brillo con el específico SM4 Gris Brillante.


Ref. PBSM1 Negro Carbón
Ref. PBSM2 Marrón Oscuro
PBSM3 Azul Océano


(c) - www.parisberlin.es

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.