Consigue una auténtica mirada felina.

Máscara de Ojos Cat Lash Desing


En un solo gesto, la máscara Cat Lash Desing aumenta, recubre y espesa las pestañas para una verdadero efecto de “falsas
pestañas”. Su cepillo está especialmente concebido para aplicar de modo generoso esta fórmula sofisticada y cremosa
que gracias a sus ceras enriquecidas consiguen un irresistible volumen.

Entre sus componentes destacamos los principales de acción cosmética regeneradora, elastizante, densificante y voluminizadora impactante:

  • Aceite de Oliva semisólido: Nutrición y espesor. Cuando se hidrogena un aceite vegetal, se convierte a una forma semi-sólida o sólida utilizando un proceso que implica gas de hidrógeno a alta presión. La hidrogenación permite a un líquido aceitoso permanecer en estado sólido a temperatura ambiente. El Aceite de Oliva hidrogenado de nuestra máscara es una rica fuente de antioxidantes y actúa como agente nutritivo, elastizante y revitalizante de la pestaña. 
  • Resina Acacia de Senegal: Flexibilidad y efecto curva. Entre sus propiedades destaca su acción lifting tensora que ayuda a curvar y alisar la pestaña. Además actúa como emulgente natural y tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes, convirtiéndolo en un espesante natural idóneo para productos destinados a la sensible zona ocular. 
  • Pantenol o Provitamina B5: Crecimiento"Historia: Los beneficios del Pantenol para uso tópico fueron observados por primera vez en Estados Unidos, en la década de 1950, con un estudio conducido en pacientes con quemaduras y heridas graves en la Escuela de Medicina de posgrado de la Universidad de Nueva York. En el estudio, publicado en la Revista de Investigación Dermatológica, los doctores Combes y Zuckerman observaron que aquellos pacientes cuyas heridas eran tratadas con una pomada que contenía Pantenol al 5 por ciento se curaban increíblemente más rápido que aquellos pacientes a los que no se les aplicaba el mismo producto. Esto sentó las bases para una investigación más profunda acerca de otros usos valiosos del pantenol." El objetivo principal del Pantenol en nuestra máscara Cat Lash Desing es un efecto inmediato para conferir elasticidad y densidad a la pestaña y por otro lado el efecto regenerador a largo plazo para conseguir con su uso fortalecer el crecimiento y mantener los cilios saludables y resistentes. Acondiciona la pestaña y humecta la pestaña penetra profundamente en el pelo aportando volumen y cuerpo.
  • Cera de Candelilla: Densidad y cuerpo. Cera natural que se obtiene de la planta de la Candelilla originaria de noroeste de México. Actúa contra la pérdida de humedad, ayuda a dar cuerpo y densidad a la pestaña. Su propiedad impermeable convierte a nuestra máscara Cat Lash en un producto resitente al agua y confiere estabilidad a la fórmula. 
  • Vitamina C: Antioxidante y neutralizante de los radicales libres. 
  • Cera Carnauba: Resistencia Waterproof. La carnauba crece de forma silvestre en el norte de Brasil y produce una cera que la protege contra la pérdida de agua. Se considera la cera vegetal más resistente que se conoce. La cera de carnauba previene la sensación pegajosa y como finalidad ofrece un producto totalmente resistente al agua y protector. 
Totalmente libre de parabenos la máscara Cat Lash Desing está disponible en dos tonos: 


Máscara Cat Lash Desing Negra CLD1





Máscara Cat Lash Desing Marrón CLD2



(c) - www.parisberlin.com

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.