Paris Berlin > Madrid


El nuevo punto de referencia para nuestra bella marca profesional, ahora en la capital de España.


Fundada en 2008, Make Up Experience es una Escuela de Maquillaje, Caracterización, Peluquería y Estética que se dedica a la formación de nuevos profesionales en estas áreas laborales. 
Los cursos son impartidos por Profesionales del sector del Cine, Teatro y la Televisión y la Estética, que cuentan con una amplia trayectoria profesional a la que se une, además, una acreditada experiencia en las labores de docencia.

En Make Up Experience han sabido reconocer el alma profesional y altas cualidades de la gama Paris Berlin M.P., y por supuesto han adoptado inmediatamente los productos para sus labores de enseñanza y así mismo realizarán la labor de implantación y difusión comercial como delegados de la firma en Madrid y sus alrededores.


Con un fantástico equipo de profesionales del mundo de la belleza y el maquillaje, MAKE UP EXPERIENCE ofrece en sus fantásticas instalaciones una completa gama de servicios y formación con dos centros de enseñanza diferentes y situados estratégicamente en Madrid y su área de influencia. Es precisamente el Profesorado de la Escuela uno de sus mejores activos y, sin duda, un signo distintivo especial lo que hace de Make Up Experience una academia líder y de referencia en el ámbito de la docencia profesional del Maquillaje y la Caracterización. 


CARMEN RIAL RIAL
Directora de MAKE UP EXPERIENCE

Carmen Rial Rial es fundadora y Directora de Make Up Experience. Carmen cuenta con una de las carreras más dilatadas como Maquilladora y Caracterizadora, habiendo desarrollado su trayectoria profesional tanto en Cine, en el que ha trabajado en numerosas películas de la filmografía española, como en Televisión, habiendo colaborado tanto en Series como en Programas de distinto formato, en las principales cadenas. Los últimos 12 años ha sido la Jefa de maquillaje de plató de “Hospital Central”.

A lo largo de su trayectoria profesional Carmen Rial ha maquillado a numerosos Actores y Actrices del Cine y la TV tanto españoles como extranjeros. Entre los primeros cabría incluir a la gran mayoría de Actores y actrices de la filmografía española desde los años 70´ hasta la actualidad: Francisco Rabal, Manual Aleixandre, Concha Velasco, Carmen Sevilla, Angela Molina, Elsa Pataky, Jose Coronado, Pilar Bardem…
Entre los segundos, ChistopherReeves, Brad Pitt, Roger Moore, Peter O´Toole, Whitney Houston, Alain Delon, OrnellaMutti, MarleeMatlin, entre otros. Así mismo ha maquillado a distintas celebrities de la moda como Linda Evangelista, Iman, Naomi Campbel, a cantantes como David Bowie, y a destacadas Personalidades como a S.M. Don Juan Carlos I.

En los últimos 10 años Carmen ha simultaneado su actividad de Maquilladora con la Docencia. Habiendo impartido diversos Cursos a Actores y Modelos. En 2008 funda la Escuela MAKE UP EXPERIENCE ejerciendo desde entonces las funciones de Directora y Profesora.

Make Up experience cuenta en su profesorado con reconocidas profesionales del sector del la peluquería y belleza y maquillaje tales como,

Mariló Rozadilla -  Estilismo y Peluquería
MARILÓ ROZADILLA CABANZON: Inicia su carrera profesional en TV en 1990, año en el que se incorpora a Antena 3 TV. Ha colaborado en distintos Programas y Series (“El orgullo de la Huerta”, “El Oro y el Barro”, “Farmacia de Guardia”, etc) así como en especiales musicales (“Encantada de la Vida”, “Lluvia de estrellas”, “Menudas Estrellas”, “Canciones de nuestra Vida”, entre otros) e Informativos (“Espejo Público”).En Cine ha participado en distintas Películas, entre las últimas “Las Cosas del Querer”, con Ángela Molina. Igualmente ha colaborado asiduamente como Peluquera en la realización de Reportajes fotográficos para diversas Revistas especializadas (Hola, lecturas, Diez Minutos) con Concha Velasco, Concha Márquez Piquer, Isabel Pantoja, María del Monte, así como en diversas Galas y Conciertos. Desde hace varios años Mariló García ha simultaneado su labor profesional con la actividad formativa en Make Up Experience.

Marina García -  Maquillaje y Estética

MARINA GARCÍA PADILLA: Cuenta con una dilatada carrera profesional en TV. En 1991 se incorpora a Antena 3 TV habiendo colaborado como Maquilladora en distintos Programas y Series (“La sonrisa del pelicano” con Pepe Navarro, “El programa de Hermida”, con Jesús Hermida, “Como la vida” y “La máquina de la verdad” con Alicia Senovilla, “Menudo es mi Padre” con José Luis Cantero, “Espejo Público” con Susana Griso, y “El Diario de Patricia” con Patricia Gaztañaga, “La ruleta de la suerte” con Jorge Fernández, entre otros)Así mismo Marina García Padilla ha colaborado en la realización de diversOs reportajes fotográficos en medios de Prensa especializados (Revistas Hola y Semana) y ha participado en diversas campañas publicitarias (ING Direct con Olga Viza, maquillajes corporales para Ron Bacardi, etc.) Desde hace varios años Marina García ha simultaneado su labor profesional con la actividad formativa, primero en el Instituto Superior de Estética como Profesora y Jefe de Estudios y desde 2010 en Make Up Experience.



Una de las diferentes salas de maquillaje en Make Up Experience - Madrid.

MAKE UP EXPERIENCE cuenta con una gran facilidad de acceso a través de distintos medios de transporte, Metro, autobús, etc... debido a la proximidad de su escuela a las principales paradas de la red de transporte público madrileño. 


Make Up Experience Madrid
c/ Rodríguez San Pedro, 2. Planta 9
28015 Madrid

Metro: San Bernardo y Quevedo
Teléfono: 914455912
Email: info@mkpmadrid.es


Make Up Experience Leganés
 Avenida Juan Carlos I, nº 92, Edificio Argalia.
28916 Leganés

Metro: El Carrascal
Teléfono: 916805429
Email: info@mkpmadrid.es

Imagenes: Todos los derechos reservados
Paris Berlin M.P. Spain
info@parisberlin.es

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.