Lápiz de ojos de larga duración (Vegano)

Este lápiz de características "PRO" para ojos y/o cejas se presenta en tonos muy naturales. Su textura permite una aplicación suave y regular en el contorno de los ojos. Altamente pigmentados permite intensidad o degradados según se desee que posteriormente se fijará durante horas.
- FÓRMULA: Los principales componentes son el Aceite de Nuez de Palmera y Cera Japonesa (Rhus Succedanea FruitWax) que regulan la consistencia de la mina, fijan el pigmento a la piel controlando la elasticidad y favoreciendo la resistencia a la contracción por sus propiedades ligeramente emulsionantes de la fórmula global. Mineral Talc refinado y certificado, que actúa como agente controlador de la secreción y matizador. Vitamina E en su forma asimilable por la piel derivada del aceite de germen de trigo que refuerza las defensas antioxidantes de las membranas celulares. Vitamina C antioxidante en su forma asimilable por la piel. Estér de ácido Caprílico y Capírico que suavizan e hidratan la piel por sucapacidad de retener la humedad.

- APLICACIÓN: Directamente sobre la piel preparada para realzar con el delineado, dar color o corregir durante el diseño de ojos. El 206 tono ceniza o comúnmente denominado cola de ratón, es ideal para intensificar y crear cejas. 
El fórmato maxí de 18 cms. de este increíble lápiz dermográfico hiperpigmentado, hará las delicias de usuarios profesionales o duarante el uso cotidiano en tocadores particulares.


 - GAMA Y EXPOSICIÓN: 5 tonos.







Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

NUEVOS NECESERES TR