El espíritu PARIS BERLIN




PARIS BERLIN desde hace más de 20 años, se ha destacado por sus valores mediante la afirmación de su identidad y originalidad y evitando la calidad estándar. 
PARIS BERLIN goza de una amplia experiencia y el diálogo continuo ininterrumpido con los artistas del maquillaje de todo el mundo que la han convertido en lo que es hoy en día.
Hay que tener en cuenta que París Berlín está en España desde hace varios años pero en concreto hasta el 2003, sólo estaba disponible para los artistas de maquillaje, teatros, estudios de cine, etc., y en exclusiva para el mundo profesional!

Nuestra visión es poner estos productos al alcance de todos, para dar la oportunidad también a los particulares de utilizar productos profesionales con una sensación agradable a la piel de maquillaje a precios asequibles y que en realidad ofrece todo lo que se dice! 
Tanto si usted es un principiante como un profesional, los resultados se consiguen de forma simple y fácil!

PARIS BERLIN es una línea de maquillaje a base de productos innovadores y multifuncionales y profesionales que pueden resistir todos los desafíos, pero son lo suficientemente sofisticados y sutiles como para ser destinados al uso cotidiano. Son por lo tanto muy fáciles de usar y al alcance de todo el mundo que conseguirá un resultado altamente profesional. Actualmente se encuentran tanto en la ópera/teatro, televisiones, maquilladores y entre multitud de clientes particulares.

Los productos de maquillaje PARIS BERLIN son a prueba de alergias e hipoalergénicos, y con ingredientes obtenidos que no han sido probado en animales. La mayoría de los productos son completamen aptos para los vegetarianos, sin perfumes, sin aceites minerales y sin parabenos.









La calidad del producto es única en cuanto a durabilidad, debido a que algunos productos tienen hasta 300-400% más de pigmento, y que implica que no cambia la intensidad ni el color o la forma después de aplicado, incluso después de un día completo. Además la gama de fluidos, polvos y sombras y prebases contienen sustancias hidratantes y humectantes que lubrican la piel, labios y párpados, tales como, entre otras, aceite de jojoba, pantenol y alantoína. Esto significa que son muy suaves para la piel, pero ofreciendo un alto nivel requerido por profesionales de la industria de la belleza.

PARIS BERLIN está especialmente reconocido por los profesionales más sobresalientes de todo el mundo, tales como artistas del maquillaje privado de Madonna, Gina Brooke y desde hace ya mucho tiempo grandes como Pat McGrath, Lisa Eldridge, Daniel Martin, Wayne Goss, Charlotte Tilbury y Aaron de Mey cuentan siempre con una selección de nuestros productos en su bolsa de trabajo para aplicar en sesiones fotográficas, pasarela o con las celebridades y modelos más importantes a nivel mundial.

Del mismo modo, son utilizados por la mayoría de las casas de moda de renombre tales como Chanel, Versace, YSL, Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Gucci y Vivienne Westwood, así como en eventos tan importantes, como la Semana de la Moda de París.



PARIS BERLIN en el mundo:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Corea, España, Estonia, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Japón, Kuwait, Nueva Zelanda, Qatar, Rumania, República Checa, Rusia, Eslovenia, Ucrania, Inglaterra, Suiza. .. y también en Suecia!

www.parisberlin.es


Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.