Tendencia para labios Otoño/Invierno 2015

LE ROUGE A LÈVRES

Un increíble labial en stick con la concentración y color y pigmentos que se pueden esperar de un producto profesional de alta calidad. El tono permanece en tus labios durante horas y horas sin desplazarse, sin fórmulas grasas, pero sin el efecto de sequedad que producen en la mucosa los productos permanente. 

Una sensación confortable y color impecable en los labios durante todo el día.
Este otoño la tendencia son los tonos cerezas oscuros, burdeos y púrpuras, que se aplican en consonancia con los mimos tonos oscuros de sombras con un delineado marcado estilo ojos de gato, en contraste con el resto del rostro con un efecto claro, fresco y natural.

Ver la gama en nuestra web: IR A LE ROUGE A LÈVRES
La barra de labios PARIS BERLIN, gracias a que su fórmula no contiene ni aceite minerales ni lanolina, ofrece una textura deslizante y luminosa
que no se desplaza entre los surcos de la piel debido al efecto de las ceras vegetales que impermeabilizan y fijan el color.

Color estable que hidrata y deja los labios suaves y sedosos. Libre de parabenes está disponible en una amplia gama de colores.


(C) - WWW.PARISBERLIN.ES

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.