¡Negro, denso y profundo de un sólo trazo! Delineador líquido mate.


LE CALLIGRAPHE

Delineador de ultraprecisión resistente al agua y emborronamiento.

Este delineador perfectamente mate se convertirá en un indispensable de tu colección de productos de maquillaje "PRO". 


Cuenta con un aplicador pincel ultra preciso y dúctil. Waterproof y Smudgeproof. 
Resistente al agua y al emborronamiento, su fina pero suave punta se desliza a lo largo del párpado creando una línea intesa de una sola pasada. Se fija en sólo 30 segundos después de su aplicación.



- FÓRMULAS: Su novedosa fórmula rica en polímeros asegura la intensa fijación y acelera el secado tras la aplicación. Intensos y puros pigmentos vegetales y minerales en alta concentración, Glucósico de Coco y Xanthan Gum que actúan como emulsionantes naturales y agentes controladores de la secreción y estabilidad, Glicerina como ingrediente emoliente y suavizante. Vitamina E como antioxidante y conservante de las propiedades de la solución. Totalmente libre de Parabenos.

- APLICACIÓN: Gracias a la intensa pigmentación se consigue inmediatamente un negro intenso profundo sin emborronar y con un contorno de línea perfecto. 

Presentación: Tintero con tapa con aplicador ultra preciso y dúctil 


Se recomienda el siguiente protocolo de aplicación:
  1.  Comenzando desde el exterior del ojo haciendo coincidir el inicio y final de trazo con la línea imaginaria creada desde el final de la ceja y el corner externo del ojo.
  2. Rellenar posteriormente de nuevo desde el inicio pero engrosando progresivamente por la parte superior del primer trazo y en dirección hacia la mitad del párpado móvil, cuidar de no engrosar el inicio y con la misma pauta anterior ir engrosando paulatinamente la línea dependiendo del estilo que se busque. 
  3. Finalizar ajustando la línea hacia el corner interno del ojo.

- GAMA: 2 tonos intensos de acabado perfectamente mate. 


PBLC1 Negro Puro


PBLC2 Marrón Intenso

- www.parisberlin.es -

IMAGENES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
LA UTILIZACIÓN DE ESTAS IMÁGENES ESTÁ RESERVADA A LA RED DE DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA,  LA UTILIZACIÓN DE LAS MISMAS SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL PROPIETARIO ,  SERÁ PERSEGUIDA POR LA LEY.


Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.