Un nuevo hito para nuestra marca, Paris Berlin M.P. maquillaje elegido para el anuncio de nuevo Audi A8

Un nuevo hito para nuestra bella marca. Paris Berlin ha sido el maquillaje elegido para el desarrollo del anuncio de nuevo Audi A8. 



Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Jesús De Bina, Técnico en Caracterización, Maquillaje e Indumentaria de cine y televisión responsable del maquillaje durante el anuncio del nuevo Audi, que nos ha contado detalles sobre el rodaje además de desvelarnos algunos secretos de sus comienzos como maquillador y especialista en atrezzo asociado al mundo de "la farándula".

La entrevista corrió a cargo de Ana Sánchez Manzano, directora de Gayanna Cosmetics en Almería, delegada y responsable de Paris Berlin Maquillage Professionnel en esa provincia:


P- Ana Sánchez: Jesús, por favor, cuéntanos un poco cuál ha sido tu singladura hasta llegar a tu actual posición y labor dentro del espectáculo y la televisión.





R- Jesús De Bina: Bueno, comencé mi andadura con el maquillaje en el ciclo formativo de Caracterización en 2010, casi sin saber a que me iba a dedicar en un futuro. El mundo de la caracterización recorre desde el maquillaje, peluquería, posticería, y efectos especiales de heridas etc. Fueron  estos conocimientos los que me permitieron desembocar en el maravilloso mundo del cine, en los que me he ido curtiendo como jefe de maquillaje / peluquería, y desde hace bien poco como vestuarista, en diversos rodajes de cortometrajes y publicidad. En este último proyecto con el anuncio de Audi Media TV tomé la responsabilidad del maquillaje y asesoramiento de imagen.

P- Ana Sánchez¿Donde ser rodó el anuncio? ¿Las sesiones donde se realizaron?

R- Jesús De Bina: El Anuncio es para Audi Media TV para la presentación del nuevo Audi A8. Se grabo íntegramente en Almería en la zona del Desierto de Tabernas y El mirador del Calar Alto. Almería cuenta con una media de 320 días de sol al año lo que hace que sea un plato de rodaje natural con la mejor luz de España y de Europa.




P- Ana Sánchez¿Cuantas horas se invierten en la sesión de maquillaje para un anuncio de este tipo?

R- Jesús De Bina: Las horas invertidas fueron pocas ya que en este primer anuncio solo eran chicos, el presentador dos pilotos profesionales y uno de los ingenieros de los nuevos faros inteligentes de Audi. Aunque mi citación fue a las 05:00 en Calar Alto para que poco a poco fuese maquillando según la llegada de los participantes en el spot tuve que estar allí todo el día como en cualquier otro rodaje. 


Al día siguiente también maquille y peine a una chica Alemana que creo que solo sale en la publicidad de Alemania del Anuncio,  junto con mi traductor fuimos los asistentes de ella desde el hotel, donde la maquille hasta el final del rodaje, casi todo el día.

P- Ana Sánchez¿Pór último, Jesús, que productos de Paris Berlin has usado durante el rodaje? ¿Has tenido en cuenta el estilo que se buscaba como criterio para elegir los productos?

R- Jesús De Bina: Para los chicos utilice una base muy ligera de LE TEINT HIGHTECH  HD ya que mi intención al ponerlo tan fluido era igualar el tono de la piel para cámara. 

Para chica utilice la misma base pero algo mas compacta, LE TEINT CORRECTEUR ,para hacer un tez perfecta.

Tengo que decir que estoy muy contento con las bases de PARIS&BERLIN  por su magnIfico acabado.

Y super agradecido a tí Ana, (guiño) por ser mi representante Paris Berlin y por el día que me presentaste el AVANT TOUT que deja la piel preparada perfectamente para maquillar con un acabado espectacular.


Enlace al anuncio cortesía de Audi Media TV.


Paris Berlin M.P. Spain
Todos los derechos reservados
info@parisberlin.es

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.