L´Anticerne Versus La Palette Anticerne
Usos y aplicaciones.

En este artículo veremos cual es la elección más adecuada y para que usos de nuestra gama de correctores L´Anticerne HD y las armonías de La Palette Anticerne, productos similares en nombre pero muy diferentes en usos y aplicaciones sugeridas. Estas combinaciones y sugerencias de uso junto a otros productos de la gama nos pueden brindar un espectacular efecto y un óptimo resultado.




- L´Anticerne Longue Tenue:

Es un producto exclusivo y líder de la gama Paris Berlin, pero su principal ventaja es su resultado totalmente mate en cualquier tipo de piel, incluso en las más grasas que lo hace útil para muchas más aplicaciones que la propia como antiojeras. Sutil y fundente, corrige y da efecto luz pero sin añadir ningún tipo de brillo o reflejo por lo que es ideal si usamos los tonos más claros de su gama, (5 tonos), para resaltar la línea de pómulos, despejar ojeras o iluminar la cuenca orbicular. Su microtextura nos permite aplicarlo incluso sobre cualquier otro fondo ya aplicado sin riesgo de interferir en el acabado, porque el corrector se adapta de modo inteligente y se degrada con el color ya existente eliminando la posibilidad de excesos. Ideal para el modelado y resaltar aristas o crear tridimensionalidad en el rostro. Apto como producto HD para fotografía de alta definición.   


Usos y aplicaciones: 
  • Corrector antiojeras ultramate.
  • Resaltador o iluminador sin efectos ni brillos.
  • Aplicable en cualquier momento del proceso de maquillaje.
  • Microtextura HD.
  • Apto para fotografía de alta definición o uso cotidiano.
  • Adaptación inteligente al medio
Gama:


AC1 AC2

AC3 AC4

AC6



Algunos Trucos de resultado profesional con L´Anticerne: 

  • Mezclar el corrector con una gota de base matificante TOP Lissage para conseguir efecto tensor y alisante en patas de gallo, pequeños pliegues cutáneos.
  • Aplicar un tono claro en forma de pequeños puntos en la zona de sombra a lo largo del surco nasogeniano y degradar uniendo estos puntos para suavizar la profundidad del mismo y disminuir la sensación de dureza del rasgo.
  • Aplicar con un tono claro (p.ej. AC 1) puntos a lo largo del pómulo respetando el nivel de arista donde se produce el cambio de luz. Degradar uniendo estos puntos hacia la parte posterior y entrando en la sien para obtener una mirada fresca y descansada. 
  • Los tonos medios se utilizan para corregir ojeras y sin acentuar posible bolsas o relieves.
  • El tono AC 6 verde, se utiliza para enfriar y tratar enrojecimientos localizados, mezclando y degradando el mismo con otro tono piel. 

- La Pallete Anticerne:

Es una selección armónica de 8 tonos de crema de camuflaje en una textura ultra-cubriente, disponible en dos armonías atendiendo a la escala de colorimetría. Es un producto denso que se vuelve más fluido durante la aplicación con la fricción pero que gracias a las resinas y ceras vegetales de Palmera Carnauba se fija sobre la zona de corrección que le ayuda a fijarse sin compromiso de desplazarse durante la posterior aplicación de los fondos de maquillaje.


Usos y aplicaciones:  


  • Se pueden utilizar para neutralizar ojeras profundas, disimular vitíligo, despigmentación, manchas solares, pecas, etc.
  • Norma general de aplicación según la colorimetría;

- Utilizar PAC1 armonía de tonos rosas y naranjas para cubrir y neutralizar ojeras de tono azulado o grisáceo o manchas solares de matiz oliváceo.
- Utilizar PAC2 armonía de tonos marfil y verdosos para cubrir y neutralizar ojeras rosadas o zonas con circulación congestionada, granos rojos. 

Gama: 



PBPAC1


PBPAC2


Algunos Trucos de resultado profesional con La Palette Anticerne: 


  • En caso de pieles envejecidas o pieles grasas mezclar esta crema de camuflaje con una gota de base gel TOP Lissage; tensará arrugas y pliegues, poros abiertos y además aligeraremos el producto sin perder cobertura y evitando excesos de aplicación visibles.
  • Para coberturas muy opacas y en caso de querer ocultar por ej. pequeños tatuajes se puede aplicar polvo HD La Poudre HT entre capas de esta crema de camuflaje para conseguir una cobertura máxima y aumentar la opacidad. Este tipo de corrección o aplicación esta recomendada en zonas planas o estáticas de cuerpo y que no ofrezcan demasiada articulación.  

www.parisberlin.es
Imagenes todos los derechos reservados. 

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.