Make Up Workshop en Sevilla, Looks HD. Compartimos las fotos.

HD PROFESSIONAL MAKE UP WORKSHOP.  "PARIS BERLIN M.P." EN SEVILLA
Tenemos el placer de compartir las fotografías tomadas durante el desarrollo del taller de maquillaje profesional que se celebró el pasado 19 de Junio en las instalaciones en Sevilla de Blue Trebol S.L, distribuidor y delegado de la marca para esa zona.


Durante este evento se realizaron demostraciones de realización de maquillajes con Bases fluidas y Polvos de nuestra gama HD, visagismo y control de volúmenes con resaltes en mate, según el método Paris Berlin M.P., técnicas de sombreados de ojos, y nociones principales de colorimetría con desmostraciones y protocolos donde se explican los pasos a seguir y qué productos utilizar para conseguir un verdadero Look HD. 

Los productos de maquillaje y técnicas de aplicación HD  fueron creadas originariamente para el terreno audiovisual durante rodajes de Alta Definición (HD) y sesiones de fotografía profesional, pero su excelencia en el acabado e impactante textura increiblemente fina y resistente a roces, agua o humedad son deseadas por los clientes que se maquillan a diario y que cada vez más solicitan productos de estas características. 




 LOURDES MARÍN, Directora de Blue Trebol - Sevilla. 


EL LUGAR




APLICACIONES Y ACABADOS H.D.








MODELADO Y VOLUMETRÍA APLICADA MÉTODO "PARIS BERLIN M.P."
Resaltes, aristas y puntos de luz. Visagismo de efectro tridimensional.







COLORIMETRÍA APLICADA AL MAQUILLAJE
Concepto y relación de colores pigmento y colores luz. 
Equilibrio de color y contraste neutralizador. Barra del color. 







AGRADECIMIENTO
Desde Paris Berlin M.P.- España, queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que asistieron al evento y muy especialmente a Lourdes Marín y a todo su equipo por la acogida y  atención a nuestro personal técnico de formación y apoyo al distribuidor, desplazado a es hermosa ciudad de Sevilla durante el evento.  





Contacto para Sevilla:



 Todos los derechos reservados.
Paris Berlin M.P. Spain



Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.