Polvo Libre EXm. Nuevo Tono para fondos de tez oscuros.


LP8 es el nuevo tono de la gama "La Poudre ExM".
Ya disponible en formato de 50 g. Cod. PBLP8
 El polvo libre Extramate y extremadamente fino de calidad incomparable y que ya se encuentra presente en todos los sets de maquillaje profesional. Este tono combina a la perfección con todos los tonos medios de fondo de maquillaje y es especialmente adecuado para aplicar sobre tonos oscuros o muy oscuros. 
Es el tono ideal para finalizar y matizar maquillajes en pieles negras. No deja ningún tipo de residuo y su composición a base de pigmento mineral ha sido estudiada para situaciones de uso incluso extremas tales como fotografía de estudio, cine, TV y pasarela y que nos asegura un matizado permanente y lejos del riesgo de los temidos reflejos. 


SISTEMA DE EXPOSICIÓN:

Este nuevo tono complementa la gama ya existente de y colores de La Poudre ExM y es posible integrarlo dentro del sistema de módulos para exposición Paris Berlin M.P. adquiriendo 1 o hasta 2 módulos necesarios para alberbar los 7 tonos disponibles actualmente.

Combina este formato de la Poudre ExM junto a la Minipolvera con tamiz dispensador que te ofrece Paris Berlin M.P.y dosificar así la cantidad de polvo libre a utilizar y elige la brocha más adecuado para su aplicación general o puntualmente.
Encuentra los accesorios de maquillaje más exclusivos en la sección de pinceles, brochas y accesorios de nuestro catálogo.

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.