¡La nueva forma de aplicar colorete que aún no has probado!

La imagen puede contener: 4 personas, primer plano
El colorete ... un producto de maquillaje que puede realzar el maquillaje, pero al mismo tiempo, arruinarlo completamente.
Pero hay un nuevo modo de aplicar el colorete que hace que sea tan fácil llegar a ese tono rosado perfecto en cada ocasión:
El secreto radica en un increíble producto, pero también en la forma super-inteligente de colocarlo. Les presentamos, Chic to Cheeks Jelly Blush. Con una presión de su bomba obtenemos una pequeña dosis de su gel super-intenso.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El gel se puede mezclar sobre mejillas, labios... si! Donde quieras, pero para logar ese tono natural... !Lo mezclas con un poco de tu base!
Tal y como has pensado, toma un poco de tu base, una gota del tamaño de un guisante y añade sólo un pequeño clic de tu Jelly Blush Chic to Cheeks, mezcla esto con tus dedos o pincel de maquillaje y cuando tengas la fuerza de color deseada, luego de eso, plancha el resultado sobre el pómulo de nuevo con los dedos o el pincel según su preferencia.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ahora el colorete se mezclará con su piel y quedará espectacular y totalmente natural, perfecto durante todo el tiempo que necesite. Y a la vez con una textura, invisible.
Prometido! Por supuesto.

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

NUEVOS NECESERES TR