Piel de porcelana a distancias cortas! Polvo Libre Hightech HD. Al mineral de Sílice y ceras de Coco.

Polvo libre Hightech HD, piel ultra-fina el alta definición. 



El polvo libre Hightech HD es un producto sublime de excepcional transparencia y alta gama formulado para matizar toda clase de brillos sin recargar. Este fantástico polvo de muy alta calidad, es el origen de la formulación y posterior creación de La Compacte Hightech HD, la versión del polvo compacto de nuestra gama.



Su extrema finura combina, una adherencia perfecta y homogénea, un toque infinitamente suave. Su fórmula fijadora permite una matización perfecta de la cara sin efectos ni restos de materia. En ningún caso arroja efecto materia por lo que es adecuado para trabajos de alta resolución y definición con un resultado óptimo.



- FÓRMULA: Un derivado ceroso del aceite de Coco actúa como emoliente y emulsionante natural de sus ingredientes matizadores a base polvo micronizado de mineral de Sílice y también el mineral de talco de alta calidad para suavizar lo que convierte a este polvo en un producto hipoalergénico.

- APLICACIÓN: Utilizar una brocha de tamaño amplio o borla de tela con movimientos circulares cubriendo en forma ascendente el rostro para conseguir uniformidad y difusión correctas.

Se ofrece en tres tonos piel para matizar el maquillaje respetando el color. Además de matizar consigue uniformar la tez y homogeneizar las correcciones previas de claros oscuros que hayamos realizado durante el maquillaje.


- GAMA Y EXPOSICIÓN: 3 tonos disponibles.


HT10


HT20


HT30

www.parisberlin.es
Todos los derechos reservados.

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.