Nuevas Fórmulas, Nueva Producción.

Estimados clientes y amigos: 

Estamos orgullosos de comunicar que hemos reformulado una gran cantidad de productos en relación a la nueva legislación concerniente a los parabenos. En el momento en que nosotros recibimos nuevo stock respecto a la mayor parte de la gama, queremos poner en conocimiento de todos que todas las nuevas fórmulas y paulatina reposición de nuestros productos son totalmente libres de parabenos.




Y es que además hemos aprovechado esta circunstancia de renovación para mejorar todavía más y reorganizar las gamas de algunas referencias. Por ejemplo:

- En breve notará que toda la gama de sombras iridiscentes vendrán en una aterciopelada y cremosa textura que suponga una mejor y mas fácil aplicación todavía. 


- También los lápices de cejas serán modificados en cuento a su presentación por delineadores automáticos con una preciosa fórmula resistente al agua. (Disponibles a partir de Julio)

Estas modificaciones y ajustes han provocado rupturas en el stock de la gama estos meses atrás y en relación a la cual nosotros queremos pedir disculpas. Situación que confiamos en normalizar a partir de ahora y mantener el stock como disponible en la mayor parte de la referencias de nuestra bella y fantástica gama PARIS BERLIN MAQUILLAGE PROFESSIONNEL.

Paris Berlin expondrá sus productos en los próximos 21, 22 y 23 de Junio de la mano de sus creadores Gerard Doucet y Carole Amase, en la feria internacional del maquillaje de Londres en el stand #618, donde será un placer contar con la presencia de clientes y amigos.




Paris Berlin M.P.
Todos los derechos reservados.

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.