Fond de teint Fluide Hightech. La respuesta al concepto HD.


HD Concept

Los productos de maquillaje HD atienden a las necesidades técnicas de la era digital gracias a la calidad del grano de sus emulsiones que permite un maquillaje imperceptible a la pantalla. La textura de la piel sigue visible mientras se cubre perfectamente cualquier imperfección.
Las texturas se adaptan a las condiciones extremas implicadas (lugares cerrados o al aire libre) y a todos los problemas de piel (fatiga, deshidratación...). Los productos HD se pueden utilizar tanto para ocasiones especiales como para la vida diaria. El uso de las cámaras digitales para grandes acontecimientos es cada vez más habitual y para estas ocasiones se impone el uso HD para conservar en la memoria un recuerdo real. En cambio, en la vida social diaria, las mujeres desean un maquillaje natural pero que uniforme y sea resistente a la vez. La gama
Hightech de Paris Berlín cubre todas estas necesidades a la perfección adaptándose a la epidermis y ofreciendo un flujo de trabajo preciso y de efecto duradero y resistente al agua, roces y sudor, realmente sorprendente.


La respuesta de PARIS  BERLIN M.P.  al cocepto HD es 

LE TEINT FLUIDE HIGHTECH HD

Es un fondo fluido muy ligero y confortable que pertenece a una nueva generación de fondos que buscan un acabado natural perfectamente mate. Su fórmula de larga duración permite una gran estabilidad del tono. Las micro-esferas de efecto “soft focus” tienen la capacidad de manipular la luz a modo de filtro y disimular las pequeñas imperfecciones de la piel así como las pequeñas arrugas. 
Contiene un índice de protección SPF-12  y efecto de protección cosmético anti-radicales libres, gracias a la vitamina E que nutre e hidrata la piel y arroja un efecto tensor tonificante. Presentación: 30 ml.

El fondo fluido HIGHTECH HD unifica la tez dejando a la piel un aspecto natural, incluso a la luz del día. Su textura es fácil de aplicar y además, gracias a sus pigmentos revestidos y finos, proporciona un aspecto natural y uniforme a la piel.  Se trata de un verdadero fondo de cuidado de la piel que hidrata (+46% después de 4h) y afina el cutis realizando un efecto tensor y tonicidad gracias a sus componentes, como por ejemplo, el magnesio, el chitosán derivado de origen marino: una macro-molécula que forma un biofilm que previene la deshidratación protegiendo la piel contra las agresiones externas y evitando que el fondo desaparezcan en las pieles más absorbentes. Además el aceite de escualeno nutre y da elasticidad evitando el acartonamiento y ofreciendo impermeabilidad y resistencia al sudor y al agua. Una pequeña cantidad de fondo es suficiente para cubrir todo el rostro. Para una perfecta aplicación, se indica matizar con los polvos HD. Se recomienda utilizar la esponja OV - HD, ligeramente humedecida para favorecer la emulsión y conseguir el acabado perfecto o bien los pincel de fondos nº31 o de la serie “S” o “Body” fabricados en nylon y que resultan ideales para los fondos fluidos HD. No se recomienda emplear esponjas muy absorbentes porque es necesaria una pequeña cantidad de fondo para el rostro que desaparecería en la esponja.

Sistema de exposición modular

Módulo acrílico  20 x 20 cms.+ 7 originales.

(Plancha ampliable a 9 tonos.) 

 GAMA ACTUAL DISPONIBLE 7 TONOS PIEL


LTH1

LTH2

LTH3

LTH4

LTH5

LTH6

LHT7
ORIGEN Y DIFUSIÓN DE LOS PRODUCTOS PARIS BERLIN

Nuestros productos son y han sido desarrollados con el apoyo de importantes laboratorios de cosmetología siguiendo cuidadosamente las directrices e instrucciones proporcionadas por Carole AMASSE, nuestra directora artística; Diplomada en Bellas Artes dispone de un gran dominio de los colores, texturas e ingredientes. Desde hace 20 años es jefa de maquillaje y consejera de imagen en numerosas películas, teatro y óperas...  y,  para desarrollar la gama de productos que componen Paris Berlin,  ha sabido rodearse de un equipo de reputados maquilladores famosos en toda Europa. 
En este momento, la marca ya se ha convertido en indispensable y Paris Berlin ya se encuentra en todas las mesas maquillaje de todos los campos de la creación artística, después de haber conquistado a maquilladores de renombre internacional en el mundo de la moda como Stéphane MARAIS, Thibault  VABRE, KAKIE, TOPOLINO...

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.