Curso de Maquillaje Profesional HD. "Maquillajes Express"


Cómo conseguir resultados magníficos en el maquillaje en el menor tiempo posible? 
Esta es la clave para obtener un trabajo fluido, rentable y gratificante.

--- oOo ---

Montserrat Perez, experta maquilladora de televisión, nos propone sacar el máximo rendimiento a nuestro trabajo de maquilladores en el "quehacer" cotidiano, donde la rapidez y el resultado espectacular son apreciados por nuestros clientes y por las empresas que buscan  nuestros servicios. Gracias a su dilatada experiencia en el mundo del maquillaje y de la imagen personal, Monserrat Perez, se ha convertido en una gran experta en abordar situaciones y rostros "dificiles", para resaltar toda su esplendor con el dominio de los maquillajes "express", requisito indispensable actualmente para acceder como maquillador cualificado al mercado laboral.
Las fecha propuesta para este evento son los días 11 y 12 de del próximo més de Noviembre, en un curso intensivo dedicado a maquilladores, profesionales de la belleza y de la imagen personal.


Contenidos clave:

  • Analítica del rostro por puntos activos y pasivos y  Volumetría,control de claros/oscuros con bases sobre el rostro. Uso del colorete. Límites de aplicación.
  • Correctores e iluminadores. Resalte y arista facial.
  •  Equilibrio tonal, combinaciones de color óptimas. Barra del espectro de luz, aplicación en maquillaje.  
  • Aplicaciones y acabados HD. Alta definición para novias, fotografía de  estudio de alta resolución y su extensión uso cotidiano.
  • Sombreados. Ahumados, fijación óptima y límites del sombreado. Degradados y puntos  de luz.  
  • Cejas, punto álgido y limites del diseño.
  • Implantes de pestañas “Close Up HD”, filamentos, enteras.
  • Higiene postural del maquillador. Normas de asepsia, productos de preparación del PH de la piel y correcto equilibrio hidrolipídico. 




Montse Pérez: "Os propongo los siguientes contenidos para este evento:


Una de las cosas más importantes dentro del mundo del maquillaje es saber como conseguir resultados magníficos en el menor tiempo posible, por eso este curso me gustaría enfocarlo por este lado, por lo que nosotros llamamos en T.V. el “maquillaje expres”, trabajos bien realizados, rápidos y resaltando lo destacable de cada rostro, donde no es más importante el tradicional proceso a seguir sino el resultado final. 
Para ello trabajaremos sobre:


- Rasgos y facciones de la cara.
- Correcciones de TV, aplicadas a trabajos cotidianos.
- Como sacar partido a los rostros difíciles.
- Tipos de maquillajes dependiendo de los eventos a que estén destinados. Apartado especial para maquillajes de Novias, bodas y eventos.
- Como conseguir buenos resultados en poco tiempo.
- Trucos y consejos generales y especial enfoque a como provocar ventas de forma intuitiva.
- Normas de higiene.

- Un completo curso de dos días (16 horas lectivas) de formación intensiva para el maquillador y profesionales de la belleza, sobre las técnicas para utilizar en estudios de Fotografía y TV., salones de estilismo, peluquería y estética." 

--- oOo ---

Montserrat Pérez Marcos, ha sido maquilladora y asesora de imagen en diversos canales y productoras de televisión entre ellos Canal +, y actualmente es responsable de la sección de Maquillaje y Peluquería de TeleMADRID.

La exposición teórica del módulo de diapositivasla metodología de aplicación de productos de maquillaje técnico unidas a las demostraciones prácticas y de desarrollo de los trabajos por parte de los alumnos, harán de este curso una completa experiencia profesional.

Horarios: de 10:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00
Diploma de asistencia y certificado Paris Berlin M.P.


Solitica más información o haz tu reserva en el 902 905 131 - 986 22 44 33, también puedes envíanos un correo a info@esteticadirecto.com. 

Coste parcialmente subvencionado por Paris Berlin sobre el precio oficial infórmate. 

Entradas populares de este blog

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.