IL 1 : BLACK IS BACK - El Negro siempre vuelve!

L´Intense Liner nº 1 : BLACK IS BACK


NEGRO DENSO, INTENSO, PROFUNDO, ATERCIOPELADO 

• Más que Negro, así es el nuevo Intense Liner n°1 Paris Berlin.
• L’intense liner n° 1 ha sido reformulado siguiendo las exigencias de nuestros maquilladores especialistas para conseguir profundidad, ofreciendo toda la intensidad y resultado de negro aterciopelado. Para disfrutar de miradas más sugestivas.
• De un sólo toque obtendrás un negro perfecto!

 Un delineador en pastilla que te permite un acabado definido y listo para aplicar con pincel eye-liner adecuado y ligeramente humedecido en agua. Podrás aplicar efectos de degradado o difuminarlo posteriormente con un pincel sesgado si necesitas un delineado más natural o menos marcado.


L´Intense Liner está también disponible en Verde, Berenjena, Marrón y Azúl Marino.


Consulta la carta de colores disponible en nuestro catálogo,
haz click sombre el siguiente enlace:

http://parisberlinmakeup.blogspot.com/p/catalogo-de-productos-presentacion.html





Combina Intense Liner con los indispensables Pinceles mango negro Pura Marta
de pelo noble extrafino para conseguir trazos impecables. De nuestra amplia gama, te sugerimos para la aplicación de finas líneas y delineados, los siguientes :



Descarga nuestro catalogo completo CATALOGO DE COLOR


LA ALTERNATIVA

Si buscas una opción diferente, Le Black Liner Automatique se convertirá en tu favorito: Un autentico especialista en trazados intensos, definidos y duraderos. Con un sistema de cierre hermético que garantiza la perfecta conservación de sus pigmentos y la estabilidad de la pluma aplicadora, durante toda la vida útil del producto.Unicamente disponible en color Negro.

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.