Nuevos Implantes de pestañas, juntas INVISIBLES! Productos HD Paris Berlin

FAUX CILS  - EYELASHES HD.

Implantes de pestañas en grupos  increíbles e invisibles. Efecto totalmente natural tras su aplicación. Un sistema rápido, sencillo y tradicional elevado a la categoría de las extensiones en cuanto a efecto natural.

Los nuevos implantes de pestañas Knot Free, gracias a una nueva técnología de soldadura de sus filamentos estan especialmente diseñados y pensados para circunstancias de proximidad y acabados High Definition - HD. Además dispones de dos tamaños diferentes que permiten adaptarse al largo necesario según la ocasión o, incluso durante una misma aplicación, utilizar las dos diferentes longitudes y adaptarse perfectamente al canon de largo de las pestañas naturales.

Pero porqué los nuevos implantes HD son increíblemente naturales y su unión invisible?


Hemos conseguido que los grupos de filamentos o llamaradas de cilios no incluyan ningún tipo de nudo en la base de unión entre ellos durante el proceso de fabricación, lo que permite un implante increíblemente natural y totalmente invisible sobre el párpado. Son duraderos e ideales para espesar de modo espectacular y de forma que pasen totalmente desapercibidos entre las pestañas naturales, por lo tanto especialmente destinados a fotografía de alta resolución y ampliaciones y fotografía destinada a gran mural, estudios de televisión, pasarela, clientes con problemas de pestañas despobladas y por supuesto para sorprender durante eventos que necesiten un impactante efecto de increíbles y desconcertantes pestañas naturales.

Sólo es necesario decidir la intensidad, puedes realizar más o menos implantes para conseguir un efecto más suave o intenso pero siempre quedarán naturales a la vista.

En que ocasiones se deben utilizar?


Personas con problemas de pestañas despobladas.
Para usar de modo cotidiano o en maquillajes de novia, maquillajes de noche, fiesta o eventos especiales.
Fotografía de alta resolución.
Estudios de televisión incluidas emisiones HD.





Para garantizar su total efecto natural y duración: 
Para su aplicación se debe utilizar nuestro especial adhesivo de pestañas DUO Noir Pro o DUO Transp Pro. Adhesivos formulados a base de látex natural con un increíble poder de adhesión con una mínina cantidad de producto y para todo tipo de implantes de pestañas, con la seguridad de una especial fórmula totalmente libre de agentes irritantes e hipoalergénica para garantizar total confort y la durabilidad de la falsa pestaña.

Y el acabado final?
Una vez realizado el implante y que el adhesivo haya cuajado correctamente finaliza aplicando el delineador; L´Intense Liner en Cake ó Le Black Liner Automatique, y/o la máscara de pestañas; Máscara Xtra-easy para conseguir mayor definición y largo ó Máscara Cat Lash para un efecto instantáneo de volumen e intensidad.

Faux Cils Flare Knot Free. Ya disponibles! Sorprende a tus clientes con un nuevo concepto.

Ref. PBCIL26 - Implantes HD. Tamaño 9 mm
Ref. PBCIL27 - Implantes HD. Tamaño 10 mm.

Todavía no la conoces y quieres conocer la gama completa Paris Berlin Maquillage Professionnel.

Descarga nuestro CATÁLOGO DE COLOR

Entradas populares de este blog

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.