Productos multifunción Paris Berlin. TOP LISSAGE. Gel fundente y base matificante. "Piel de Melocotón"

TOP LISSAGE es un gel fundente invisible que reduce, alisa y rellena opticamente las irregularidades de la piel tales como arrugas, lineas finas y poros. TOP LISSAGE facilita enormemente la aplicación del maquillaje  y optimiza de forma perfecta su duración. Un producto indispensable para conseguir una tez perfecta. Efecto tensor matificante, piel de porcelana, tacto aterciopelado, control de poros abiertos e hipersecrección sebácea...., estos son los conceptos que habitualmente se asocian en primera instancia al TOP LISSAGE, y no sin razón, porque los cumple todos y con nota. Pero no podemos perdernos las ventajas que todavía a mayores se obtienen de esta fantástica base matificante de tacto extremadamente agradable, resultado rápido y espectacular.



- Aplicacion general:
La forma de aplicación general es después de la crema de día ó de la pre-base de maquillaje Avant Tout. Aplicarlo sobre zonas concretas o bien sobre toda la cara, para alisar delicadamente. Dejár penetrar y proceder con el maquillaje.

TOP LISSAGE permite conseguir más efectos y acabados aplicándolo o combinandolo con otros productos de la gama Paris Berlin, y con ello personalizar el resultado a imagen del cliente que inmediatamente percibirá el valor de una nueva aplicación. Describimos a continuación alguna de esta aplicaciones alternativas o "trucos":


TIP / Aplicación "PLUS"

- TIP Plus Nº 1: Aplicar una gota de TOP LISSAGE al corrector de larga duración L´ANTICERNE. Con esta mezcla se obtiene un fantástico corrector tensor "lifting", reduciendo el riesgo de arrugas de expresión, sobre todo en las pieles más secas y envejecidas.




- TIP Plus Nº 2: Antes de aplicar el color de barra de labios, utilizar TOP LISSAGE sobre el labio para conseguir dos efectos: Evitar y controlar las microarrugas de contorno labial y fijar la duración e intensidad del color de labios mucho mas tiempo.




- TIP Plus Nº 3: No sólo para pieles grasas o Zona T. TOP LISSAGE es ideal para preparar el párpado superior antes de aplicar la sombra. Ayuda a facilitar la aplicación de tonos, conseguir los degradados y sobre todo gracias a su fórmula ligeramente astringente, evitaremos la aparición de pliegues en el sombreado que se producen por el movimiento del párpado móvil,  con el lógico aumento de la duración de la sombra e intensidad de las mismas.




--- o ---
  
TOP LISSAGE
ALISA Y SUAVIZA
OCULTA LINEAS FINAS DE EXPRESIÓN
MATIFICA Y CIERRA Y AFINA POROS
UNIFICA LA TEXTURA
BASE IDEAL PARA LOS PÁRPADOS
FACILITA LA APLICACIÓN Y
OPTIMIZA LA DURACIÓN DEL MAQUILLAJE

Encuentra Top Lissage P.B. en nuestro catálogo. CATÁLOGO

Si durante tus maquillajes, utilizas o aplicas nuestros productos de una forma especial, no dudes en enviar tu comentario con una breve descripción de tu truco o técnica. Seleccionaremos los mejores y publicaremos tu sugerencia en nuestro blog.

Paris Berlin Maquillage Professionnel

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.